COMPROMISO
Conscientes de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve nuestro entorno
INNOVACIÓN
La clave para afrontar nuevos retos
COOPERACIÓN
Un mismo camino, fomentando el valor sostenible
Previous
Next

 
La necesaria búsqueda de una gestión responsable y eficiente del agua es la precursora de la creación de nuestra empresa. Con un equipo con más de 30 años de experiencia, centramos nuestra labor en el diseño, fabricación, mantenimiento y asesoramiento de instalaciones de tratamiento de agua.
La apuesta constante en I+D y la incesante búsqueda de las mejores y más eficientes tecnologías, nos hace poder ofrecer la mejor solución en cada uno de los ámbitos que se nos presentan día tras día. Este gran abanico de posibilidades, potenciadas por una misma filosofía de trabajo, hace a Eneragua estar presente en multitud de procesos industriales:
  • Industria Alimentaria
  • Industria Química
  • Industria Agrícola
Debido a nuestra procedencia sabemos la importancia del tratamiento del agua en todas sus fases para los distintos usos que hacemos de ella. Por ello luchamos por conseguir un proceso completamente circular del agua, el cuál es nuestra esencia.
El personal multidisciplinar constituido por técnicos e ingenieros de varias especialidades que se han unido en este proyecto forman el equipo de eneragua.