Quiénes somos

Eneragua es una empresa joven con una gran proyección, que nace de la necesidad de realizar un uso correcto y una gestión responsable del agua.

Debido a nuestra región, somos conscientes de la importancia del tratamiento del agua en todas sus fases, dependiendo de los usos a los que se vaya a destinar. Es por esto que estamos siempre al día, apostando por el I+D, y buscando las mejores y más eficientes soluciones.

Nuestra Historia

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector

Somos especialista en el desarrollo y la implantación de sistemas para el tratamiento del agua.

El equipo, formado por personal cualificado e ingenieros de varias especialidades, hace que se puedan llevar a cabo cualquier solución posible, por extraordinaria que sea.

Debido a la importancia de nuestra tecnología, estamos presentes en numerosos procesos industriales, tales como: industria alimentaria, industria química e industria agrícola.

Nuestro trato personalizado y cercano con el cliente, hace que podamos conocer a fondo los problemas presentados para ofrecer la solución en cuanto a tratamiento de agua que mejor se adecue a las necesidades del cliente, minimizando costes y optimizando los procesos.

También, estamos presentes en el mantenimiento y asesoramiento técnico en tecnologías de tratamiento de aguas, suministrando repuestos y consumibles necesarios para la operatividad de la instalación, reduciendo tiempo de espera y optimizando procesos.

Sellos de calidad ISO

Ofrecemos siempre la mejor calidad posible, beneficiando a nuestros clientes y al medio ambiente.