Servicios

Depuración de Aguas

Es necesaria la reutilización de un recurso como es el agua, reduciendo el impacto ambiental y aportando un ahorro energético.

Este proceso incluye tratamientos físicos, químicos y biológicos de eliminación de contaminantes, con la finalidad de producir un caudal medioambientalmente seguro y un residuo sólido para su rechazo o reutilización.

Filtro de Anillas

Eneragua fabrica y distribuye sistemas y equipos compactos de filtración por anillas. El amplio desarrollo de nuestra tecnología de filtración ofrece a nuestros clientes multitud de soluciones en ámbitos muy diversos dentro de la industria y la agricultura.

Osmosis Inversa

Proceso de purificación del agua que reduce el contenido de sal disuelta salina a niveles que hacen posible su utilidad. 

 

Ultrafiltración

La ultrafiltración es un proceso de filtración por membrana que remueve sólidos suspendidos, sólidos disueltos, bacterias, virus, endotoxinas y otro tipo de patógenos para producir agua pura con bajo contenido de SDT.

La ultrafiltración utiliza la presión hidrostática para forzar el agua a través de una membrana semipermeable. Los sólidos suspendidos y los solutos de alto peso molecular son retenidos, mientras que el agua y los solutos de bajo peso molecular atraviesan la membrana.